Utiliza el buscador del foro, y verás que hay un montón de preguntas similares. Que si tienes que darte de alta en el IAE, en el IVA, declarar en el IRPF, y demás, que si la actividad es habitual o no lo es, etc., etc.
El único problema que te puedes encontrar es que esa empresa te pida factura. En ese caso, deberás regularizar tu situación, facturando por tus servicios (posteriormente podrás darte de baja de la actividad), pero si no te piden factura (cosa harto difícil si se trata de una empresa), duerme tranquilo, que hay cosas peores, como las de
un presunto mangui que ha defraudado 18 millones de euros a Hacienda según El Mundo, y hasta hace 4 días nadie se había enterado.
Eso sí, si vas a facturar regularmente en el tiempo (de forma habitual y periódica), deberías darte de alta de tu actividad. Si es un trabajo esporádico, no me preocuparía demasiado, la verdad. Tu declaración del IRPF con ese nivel de ingresos te saldría a devolver, y recuperarías los pagos a cuenta efectuados, en el caso de que quisieras hacer las cosas bien desde el principio.
Un saludo.