He mandado el siguiente texto al soporte técnico de Dell a traves de un formulario de contacto:
(no te dan un email donde escribir, por lo que no tienes justificante de que les has escrito)
Cita: Segun contrato he comprado una Tarjeta gráfica:
- 512 MB ATI Radeon HD 4350
Pero habeis enviado una:
- Envidia Geforce 310
Según información disponible en internet, la Geforce 310 es INFERIOR a la ATI HD 4350 en rendimiento.
Ruego me suministren la tarjeta contratada o superior, y si no fuera posible proponganme algun tipo de compensación (ampliacion de la garantia, etc.). En caso de no llegar a ningun acuerdo, solicito la anulación de la compra a fecha de hoy, 6 de abril de 2010, habiendo pasado menos de 7 días desde que recibí el producto.
En cualquier caso, nos reservamos el derecho de hacer publica toda la información referente a este fallo de Dell, así como su respuesta, con el fin de informar a potenciales clientes, y siempre con total rigurosidad y objetividad en la descripcion.
Ademas, no te mandan copia del mensaje del formulario, para tener un justificante de que les has escrito un formulario a fecha tal y tal, para futuras reclamaciones.