05/04/2010, 18:57
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Medellìn
Antigüedad: 16 años Puntos: 7 | |
Respuesta: redondeo totalf cordial saludo, revivo el tem por que todavia no me ha dado lo que necesito he observado ejemplos en los cuales el usuario digita en una caja de texto y esta le va colocando los separadores de miles, per la duda que tento es que si yo hago un calculo y el resultado lo llevo a un text ejemplo
gfactura.valor.value=Number(gfactura.cantidad.valu e)*Number(gfactura.vu.value);
gfactura.valor1.value=Number(gfactura.cantidad1.va lue)*Number(gfactura.vu1.value);
gfactura.valor2.value=Number(gfactura.cantidad2.va lue)*Number(gfactura.vu2.value);
gfactura.valor3.value=Number(gfactura.cantidad3.va lue)*Number(gfactura.vu3.value);
gfactura.valor4.value=Number(gfactura.cantidad4.va lue)*Number(gfactura.vu4.value);
gfactura.subtotal.value=Number(gfactura.valor.valu e)+Number(gfactura.valor1.value)+Number(gfactura.v alor2.value)+Number(gfactura.valor3.value)+Number( gfactura.valor4.value);
gfactura.totalf.value=Number(gfactura.subtotal.val ue)+(Number(gfactura.subtotal.value)*Number(gfactu ra.iva.value)/100);
el resultado me lo coloca entero y lo que deseo es que le coloque los separadores de miles ejemplo si el calculo es 40000 que lo coloque 40.000
y si es posible tambien traer un numero cualquiera para mostrar en una caja de texto desde una base de datos mysql y que tambien le coloque los separadores de miles
Nota: el contenido de este text no la puede modificar el usuario porque es un calculo del sistema.
Mil gracias por la atencion prestada les agradesco. |