Hola a todos y buena noche:
El problema es que no logro dar la ruta exacta para cargar la imagen específica, dependiendo de cual miniatura elija el usuario. Todo lo demás funciona bien.
Les dejo el código por si alguien puede explicarme.
Agradecimientos a las ayudas que ya me han dado, especialmente a Diego Azul, con quien solucioné parte de este código, y a algunas explicaciones de Sargento Web.
Código:
//variables de inicialización
var numFotos:Number = 20;//cantidad de fotos máxima + 1
var nombreThumb:String = "foto";//nombre generico de las miniaturas
var nombreFoto:String = "persona";//nombre genérico de las fotos
var ext:String = ".png";//extensión de fotos y miniaturas
var carpetaThumb:String = "personas/thumbs/";// ruta de miniaturas
var carpetaFotos:String = "personas/grandes/";// ruta de fotos grandes
var rutaThumb:Array = new Array();//array
var rutaFoto:Array = new Array();
var col:Number = 5;//columnas a mostrar
var fil:Number = Math.floor(numFotos/col);//total de filas
var posX:Number = 5;//inicializa la posX de las miniaturas
var posY:Number = 5;// igual para posY
var maxX:Number = 0;// diferencial de posX
//Aquí inicio el bucle para cargar las fotos y creo el array de las rutas tanto de los Thumb como de las fotos grandes
for (i=0; i<numFotos; i++) {
var boton_mc:MovieClip = mc.duplicateMovieClip("mc"+i, i);
boton_mc._x = (80*maxX)+posX;
boton_mc._y = posY;
rutaThumb[i] = (carpetaThumb+nombreThumb+i+ext);
boton_mc.contenedor_mc.loadMovie(rutaThumb[i],i);
maxX++;
if (maxX == col) {
maxX = 0;
posY = 55+posY;
}
boton_mc.onRelease = function() {
trace(this);
cargaFoto(ruta);
};
}
function cargaFoto() {
_root.createEmptyMovieClip ("fotoG", 30);
var fotoG_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var fotoGListener:Object = new Object();
fotoG_mcl.addListener(fotoGListener);
// AQUI ESTA EL PROBLEMA
rutaGrande = (carpetaFotos+nombreFoto+indice+ext);
fotoG_mcl.loadClip(rutaGrande, fotoG);
fotoG._x=100;
fotoG._y=200;
}
Hasta pronto