Resulta que hace un par de meses compré un servidor usado que es de 1998. Cambié las opciones de booteo para que arranque desde cdrom (tiene Windows NT. El vendedor no tenía la contraseña, pero yo no me hice mucho problema porque pensé que podía borrarla con un live cd).
La cosa es que al principio me reconocía algunos live cd como el de Puppy Linux y el DSL, pero nunca llegaba a iniciar del todo

.
Creí que podría ser por culpa del entorno gráfico (tiene 128 mb de ram) a pesar de que los Linux que le metía eran especiales para máquinas con pocos recursos.
Mi último intento fue instalarle Ubuntu Server, o en su defecto borrar la contraseña con Austrumi, pero ahora arranca directamente desde disco duro, a pesar de estar activado el cdrom como primera opción (que al principio me lo reconocía pero ya no).
Y tampoco puedo hacer nada con el Windows, ya que por no tener yo la contraseña de administrador queda en la entrada.
Lo último: Ahora sucede que una vez que el servidor está encendido ya no funcionan los botones de reinicio ni el de apagado y no queda otra que apagarlo por las malas, directamente desde el estabilizador
Significa que ahora solo me sirve para venderlo por piezas?

(bah, bue, por algo estaba tan barato...)