Cita:
Iniciado por eddwinpaz @bier estas diciendo que no quieres que el usuario vuelva a enviar el formulario nuevamente esa es una solucion. aunque puede variar si defines el rumbo el cual no fue muy claro en tu post. Por ello te damos respuestas o en mi caso respuestas de ese tipo debido a que no habia visto clara tu vision del que tenias planeado hacer con el formulario.
pero para efectos de gestion de tu proceso te recomiendo agregar un Captcha eso evitaria enviar la misma informacion mas de 2 veces. puesto que tendrias que ingresar el numero que se encuentre en la imagen. y el formulario con los datos enviados una vez que refresques la ventana volvera a aparecer pero resulta que no es la misma clave de seguridad y por eso dara como fallido el envio del formulario.
Suerte con tu idea exitos!
Gracias, todos los aportes me son de gran utilidad, para esta necesidad y otras más.
Estoy desarrollando un ERP en PHP, ha sido mucho trabajo, pero ya veo una luz al final del tunel.
Un detalle importante es que será implementado en un POS (Punto de venta) y no debe ser muy complicado finalizar las ventas, debo considerar que en ocasiones hay "fila" de clientes.
Al implementarlo con un "Número de Operación", en caso de reintentar enviar el FORM le mostraría el aviso de "La operación ha sido realizada con anterioridad".
Las opciones de JavaScript y Sesiones no las he desechado, las estoy considerando con gran interés. Debo analizar e implementar la más viable.
Gracias a todos.