Ver Mensaje Individual
  #4767 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 12:12
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Aun que tienes razon pero no se por que Quoteas mi mensaje (?).

En fin Imagenes de mi campaña:

Facción:Brutii
Dificultad campaña:Normal
Dificultad Batallas:Dificil
Turno que estoy Jugando:223 A.C

PD:No se fijen por el mapa no uso el truco del Mapa simplemente tengo muchos tratados de Información del Mapa.

Comenzamos con la parte principal de mi campaña como podran observar el comercio Maritimo y terreste va perfecto a exepción por que en mi capital Murio mi lider de Facción y estoy esperando que alguien alcanze la mayoria de Edad para ponerlo en otra ciudad y el gobernante de esa ciudad valla a mi capital.


Las Facciones Macedonia y Polis Griegas fueron destruidas por mi dado que me molestaban en mi expansión territorial

Pasamos al centro de las ciudades donde todo va practicamente bien.

Las ciudades estan Normales y ya estoy empezando a formar ejercitos para invadir.




Luego pasamos a la parte mas inestable con probabilidad de desestabilizarse ¿Por que digo eso? por que rondan las enfermedades continuamente por esa Zona y arruinan mi producción un ejemplo claro es Ancira que esta con problemas.


Lo que me dificulta es que Ponto y Tracia me Rodean es decir como aun no consegui su Acesso Militar tendria que hacer la mayoria de mis Asedios transportandome Por mar y eso va a dificultarme ya que Egipto estadisticamente tiene la mayor flota ya les contare como sigue.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..