Cita:
Iniciado por tubodegas
gracias timz! por responder, por ahora lo solucione desarmando la plantilla e insertando el encabezado swf una y otra vez en cada seccion html de mi sitio
con esto se soluciono y el encabezado se ve en cada pagina
PERO, yo quiero insertar el encabezado swf en la plantilla y que se vea en cada pagina sin tener que insertarlo en todas y cada una, asi que voy a probar tu solucion y te cuento el resultado.
solo quiero repreguntarte : si mis html no tienen esos codigos que me diste, en donde debo exactamente ubicarlos (en que linea? o antes o despues de que linea?)
gracias de nuevo, sos muy gentil, saludos a todos los limeños!!!
Hola amiguin!!
Tienes dos opciones para hacer lo que quieres, puedes hacerlo mediante
include(para php) o
iframe(html) es facil....
Te doy dos ejemplos...
Para Php
Para Html (IFRAME)
Código HTML:
Ver original<iframe src="header.html" name="iframe" width="100%" height="100%" frameborder="No" border="0"></iframe>
Eso puedes colocarlo en cada pagina en la parte que desees que este.. y cuando apliques un cambio a header( ya sea .php o .html) se vera en todas las las paginas el cambio que hiciste sin necesidad de cambiar pagina x pagina...
Espero te halla servidor de algo...
Pd. Si no te resulta o no lo entendiste.. pues nos dices... o dejas tu mail.. para poder guiarte on line...
EDIT: se me paso esta linea no lo lei bien...
Cita: solo quiero repreguntarte : si mis html no tienen esos codigos que me diste, en donde debo exactamente ubicarlos (en que linea? o antes o despues de que linea?
Si puedes postea tu index o adjuntalo...
Saludos!!