Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:12
Wasper

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: Que no nos estafen las empresas de seo

Desde luego cuando alguien contrata SEO, debe entender una cosa, no se pueden dar resultados rapidamente, es cuestion de tiempo, y el SEO trata de orientar correctamente la tematica de la pagina, cambiando palabras claves, titulos, alt, revisar contenidos, codigo fuente, backlink, etc, etc. Se trata de acomodar la pagina de modo que los buscadores se sientan mejor a la hora de indexar la pagina.

Hoy mismo he visto que una de mis webs (no esta en la firma), le hice un cambio de palabras claves, titulos y description hace unos 25 dias con un juego de palabras bastante dificiles de posicionar, el resultado ha sido que aparezco ahora con ese juego de palabras en la pagina 3 de google en 2ª posicion con 9 millones de resultados encontrados... y te puedo decir que es mejor ser paciente que estar todos los dias mirando si tu web esta subiendo... cuando menos te lo esperes ahi la tienes subida... ademas con un PR1, eso quiere decir, pienso yo, que estoy haciendo las cosas bien... ahora a seguir posicionando y buscar mas links.

Se paciente...

Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras