Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 04:42
Mickey3

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Que no nos estafen las empresas de seo

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
GYM parece (digo parece porque no estoy 100% seguro) utilizar mucho el comportamiento del usuario al entrar a una pagina, cuanto tiempo se que en ella, usa la barra del navegador para bajar y leer mas, hace click para ir a otra pagina, guarda la pagina en favoritos? Verifica la pagina de about us para de quien es el web? Hace el usuario algún "data submission" tal vez de un newsletter? o simplemente contactar? Todos esos comportamientos aparte del supuesto "Latent Semantinc Indexing" que no se como traducirlo pero que supuesta mente permite a los buscadores ver y saber que el tema en la pagina es realmente de lo que le indica el incoming link y lo que busca el usuario parecen ser muy importantes en ranking.
Comparto esta opinión. Me parece lógico que Google valore predominantemente el comportamiento de un usuario dentro de una web para establecer su calidad.

En lo que respecta a conseguir enlaces de calidad o en cantidad es algo que cada vez me preocupa menos y cada vez pierdo menos el tiempo en eso. Me interesa más hacer un buen blog (en mi caso) en contenido, diseño y usabilidad.