02/04/2010, 20:36
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2010
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Aptana ¿buena alternativa a dreamweaver? Señores los sistemas evolucionan al igual que los lenguajes de programacion, no puedo creer que sean tan cerrados en este tema... Yo uso dreamweaver y a su vez conecto las web a base de datos en mysql obviamente trabajo con php para eso y de vez en cuando toca sentarse a teclear codigo para hacer algun script en php por el simple hecho de que un cliente quiere alguna funcion especial en su web uso css, javascript para validaciones, y he comenzado a usar ajax, etc etc etc...
Pero no cambio mi entorno grafico porque? Simplemente porque ahorra mucho trabajo yo trabajo con la pantalla dividida en dos Codigo y Entorno grafico... Obviamente hay que conocer el codigo y corregir mucha basura que crea dreamweaver, pero es algo practico que te ahorra trabajo. Para que tardar 20min tipeando codigo para crear una tabla con cierto contenido en sus celdas, si puedes hacerlo en 2min con dreamweaver y si quieres retocar el codigo lo haces en segundos solo modificas lo que no te gusta y ya....
Todo ha ido evolucionando poco a poco para hacer las cosas mas practicas y simples, esto no quiere decir que le reste importancia al codigo porque sino entiendes el codigo ni puedes modificarlo la limitación es casi al 100%
Siguiendo su filosofía todo el mundo aun en esta época programaría en código binario (Lenguaje ensamblador) pero aunque no quieran aceptarlo poco a poco la tecnologia va evolucionando, simplicando y haciendo mas practicas las cosas cada vez mas... Cuando tardarias en hacer una simple aplicacion en C++ y cuanto tardarias haciendo la misma aplicacion en Lenguaje ensamblador??....
Yo se que captan lo que trato de decir porque es algo mas que obvio, la cuestion es que no lo quieren aceptar...
Saludos.. |