02/04/2010, 00:08
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Que no nos estafen las empresas de seo dacho, creo que no has leído lo que ha puesto eurodoblon.
Dice que no duda que haya empresas serias de SEO. Pero que a él le han timado y cree que lo mejor es hacer de SEO él mío. En ningún caso ha criticado a todos los SEO.
Tu tienes publicado un curso de SEO que se lee en no mucho más tiempo... y es precisamente lo que viene en tu curso lo que está pidiendo.
Yo le entiendo perfectamente, a mi me han llegado a ofrecer 300 enlaces al mes por 100 euros. Nunca supe qué era realmente, me imagino que spam.
Claro que hay SEO´s serios, pero son caros. Aun no he conocido al SEO bueno, bonito y barato, que por un precio de 200 euros al mes te consiga 50 enlaces decentes. Si lo hay y nos lee, que me envíe un privado.
Por eso yo le he dicho que si su temática no tiene excesiva competencia con toda la información que hay por los foros, con los directorios, blogs y webs en general será capaz sin problemas de llegar a los 1.000 enlaces de cierta calidad.
Con esos enlaces, una cierta optimización web y buen contenido todo le puede ir saliendo.
Tema distinto son los proyectos complejos, las temáticas saturadas, etc. En esos casos un SEO profesional (y caro) es imprescindible, al menos para los que somos mortales.
Creo que lejos de echarse encima de él habría que animarle.
Un saludo |