Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 23:26
dacho

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Que no nos estafen las empresas de seo

Opino igual que Emirodgar, sin tratar de ofender a eurodoblon, la mayoria de las personas que plantean las cosas asi no hacen ams que generalizar las experiencias que tuvieron con personas que realmente no son SEOs, y seguramente el costo de los servicios deben estar muy cerca del suelo.

Yo soy de Argentina y cuando uno le dice un costo a un cliente el 80% de la gente dice eeehh????, mas o menos como diciendote devolveme la billetera (por suerte esta el 20% que restan). Y hay gente que me ha dicho yo pensaba invertir 300 pesos en una vez ( menos de U$S100), y realmente lo plantean en serio, como si fueramos que podemos vivir con un trabajo asi. Y asi buscan buscan hasta que se topan con un novato que esta empezando y les dice 10 mentiras. Pagan y de repente a los 3 meses se dan cuenta de que practicamente fueron estafados. Y conozco casos que no aprenden y siguen haciendo eso y los siguen estafando.

Me parece perfecto que quieras hacer el trabajo de SEO, realmente CUALQUIERA CON GANAS DE APRENDER Y PACIENCIA puede hacer trabajo de SEO, pero realmente si pensas que en 5 horas podes aprender todo lo que se debe aprender con mucha experiencia y trabajando durante meses o años, creo que te equivocas y bastante!. Porque el seo es algo cambiante, porque conseguir enlaces NO ES NADA FACIL, porque lo mas importante es EL CONTENIDO, y por 200 variables mas que se van aprendiendo y se van viendo como perfeccionar y eso se aprende con el tiempo.

En fin bienvenido a este mundo y creo que te dare un consejo: No seas tonto y no entres a un foro de SEO, criticando a todos los SEOs porque son unos garcas y de yapa pidas que te den las recetas para el exito, porque ya empezaras con la pierna izquierda.