Puntero de mouse personalizado
Creamos un clip de película que será nuestro cursor personalizado, podemos usar una flecha, un punto de mira, una mano, importar una fotografía o lo que queramos.
Seleccionamos el clip de película, abrimos el panel de acciones y escribimos lo siguiente:
Código:
Mouse.hide();
_root.onMouseMove = function() {
puntero._x = _root._xmouse;
puntero._y = _root._ymouse;
updaterAfterEvent();
};
Objeto que sigue al mouse (mouse trail)
Creamos una nueva película Archivo Nuevo.
Creamos un clip de pelicula ({Ctrl} + {F8} comportamiento
Clip de película) y dibujamos ó importamos la figura que seguirá al mouse.
Arrastramos nuestro símbolo de la biblioteca a la escena, lo seleccionamos, vamos al panel de
Acciones y escribimos lo siguiente:
Código:
onClipEvent (enterFrame) {
this._x = (this._x+_root._xmouse)/2;
this._y = (this._y+_root._ymouse)/2;
xdiff = Math.abs(_x-_root._xmouse);
ydiff = Math.abs(_y-_root._ymouse);
}
Extras: este fue mi 4 aporte en el foro espero que les aya gustado.
Drakerz