Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 14:38
gatagaia

Antigüedad: 15 años
Respuesta: sobre byehost

No, no aparece ninguna carpeta llamada /public_html; Aparece una llamada htdocs y lo subí ahi. Voy al htcos a partir de mi panel y ahi están. Ahora bien, el manual de instalación del wordpress me dice :
"Ejecuta el script de instalacion de WordPress accesando wp-admin/install.php en tu navegador web preferido." y eso intento, pero no me dice que no existe, entonces pruebo antes ponerle /htdocs, pero tampoco. Voy al administrador de archivos y alli a htdocs, entro el el wp admin y trao de abrir el famoso install, pero me aparece este cartel
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 209.190.85.46.

El problema podría ser que quria subirlo a una base de datos que llame blog, pero el filezilla nunca me abió esa carpeta, solamente la de htdocs.
Ya no entiendo nada. (Busqué y busqué y no existe ninguna carpeta en el host que se llame public nada)
Espero ansiosa tu respuesta.
Un millon de gracias

PD hace dos dias que busco una plantilla joomla decente para un blog artístico y no encuentro nada, todo es muy "comercial" muy "empresarial", ¿me explico? Son muy "frias".
Con el gestor de contenido (que si te entiendo bien, es lo que me decías de subirlo directo del byethost una opcion que tiene para ello) es lo que ya habia intentado y no habia funcionado, por eso intento ahora así. Además si no logro subir cosas... te imaginarás que no podré hacer nada.
Ahora sí mil gracias

Última edición por gatagaia; 30/03/2010 a las 14:44