Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:22
gatagaia

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: sobre byehost

"1- en internet no te va a aparecer hasta que mandes los mapas de sitio a los buscadores una vez que ya tengas la web."
Eso ha de ser justamente lo que quiero saber cómo se hace. Justamente por eso "La pregunta estúpida del mes: Una vez subidos los archivos al host qué se hace para instalarlos? quiero decir, para que sean funcionales?"
Sí, con Wordpress ya intenté y con el "fantastico" lo subí, pero los problemas empezaron a partir de allí: primero me pedía que lo actualizara, pero cuando lo intentaba, no me dejaba. Segundo, cada vez que quise entrar me decía que la contraseña no era correcta y cada vez debía pedir una nueva y no siempre me la mandaba al mail, y cuando sí, demoraba como una hora para hacerlo. Me pasé toda la noche buscando tutoriales y estaban la mayoría en inglés o eran demasiado esquemáticos, no muy claros. Por ejemplo logré así instalar el wordpress pero las plantillas, bien gracias...
Así que ando buscando otra forma de poner una web que tenga plantillas aceptables para arte soy pintora)
En fin que es evidente que recién arranco en esto del hosting, por lo que te pediría de ser posible, si podrías contestarme las tres preguntas que hice (en negritas) ya que creo que con esos datos, puedo empezar a aclararme bastante. Son las preguntas que me quedan después de leerme cada tutorial que he podido encontrar.
Muchas gracias.