Cita:
Iniciado por metacortex
Esto es un ataque contra japeto...
Y esto es un ataque contra SainT90.
Ambos se mantienen en una eterna e inmadura pelea virtual, lo cual hace difícil su propia participación y la del resto de nosotros. No son trolls pero sin saberlo están cayendo en el trolling con ese intercambio de golpes. Respétense ¿Qué tan difícil puede ser el hecho de tolerarse mutuamente, sobre todo cuando ustedes no son propietarios de las empresas que defienden/atacan?.
Sé que ustedes tienen su derecho a participar, pero el resto de los usuarios (los otros 300.000) también tienen derecho a no presenciar una trifulca cada vez que a ustedes dos les da por hacer la guerra.
Japeto ¿no te gusta esa empresa? tienes pleno derecho de compartir tus experiencias y -tomando tus palabras- advertir a los usuarios acerca de los posibles riesgos y daños cada vez que el hilo de discusión se preste (y sin caer en la difamación).
SainT90 ¿te gusta esa empresa? expresa tu opinión abiertamente cuando sea oportuno (y sin caer en la promoción).
Por favor, no desearía ver otro ataque de esa índole entre ustedes, o voy a tener que llevarme sus cuentas de usuario a un desolado lugar donde no hay muchas impresiones ni clics. Ya son demasiados reportes que recibimos debido a sus peleas. Por favor respétense mutuamente.
Tienes toda la razon del mundo. Pondré todo de mi parte para ignorar al individuo en cuestión.
Siento todas las batallitas dialecticas que tuvieron lugar durante las ultimas semanas, pero estaba bastante caliente despues de mi problema con IW, y encima aqui aguantando al amigo.
Lo dicho, no mas batillitas.