Tema
:
Empire: Total War (2º parte)
Ver Mensaje Individual
#
2042
(
permalink
)
27/03/2010, 08:14
Alderaban
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)
Cita:
Iniciado por
BeStOHoLd
tenes algo de razon Fronsis. En el NTW la verdad es que los austriacos son casi igual de tontos que los que decidieron tratar de vencer a Napoleon en Austerlitz pero bueno con respecto a las batallas navales la verda es que yo si que las juego, me encanta encontrarme con flotas petadas de Indiaman que luego van y caen todos ante mis galeones hispanos.
Que por cierto yo no tengo idea de lo que le pasa a Aldebaran pero me parece raro ya que el mio por lo menos los turnos se pasan rapido (salvo los de los dementes que osan enfrentarseme en batalla).Por cierto tengo una campaña corta muy interesante con Polonia-Lituania (en unos 20 turnos los pobres prusianos eran reincorporados a la imparable potencia eslava para a continuacion marchar sobre Suecia que estaba haciendo polvo a mis colegas rusos, en eso unos 7 turnos creo y hasta me parecio demasiado, por ultimo la toma de Viena a un imperio austriaco muy pesado con Galizia y Podolia, ahora estoy destrozando maritimamente a Gran Bretaña con solo NUEVE barcos asi que dentro de poco mi soberana Costelnaja I podra proclamarse emperatriz de Europa jajaja).
Pues me podias dar algun consejo para poder jugar las batallas navales, es que estas al no jugarlas casi nunca cuando me pongo a ello no son mi fuerte.
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de Alderaban