Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 17:24
baanam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Cambio texto en FLA y no se refleja al convertirlo a SWF

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola baanam:
Baje tu archivo pero solamente se ve en el escenario un texto y varios botones, ese contenido es más grande que tu escenario, además tus botones no funcionan porque no tiene ningún código, por lo tanto no se puede ver cual es el problema, porque tu película no está completa, revisando los símbolos de la Biblioteca no se puede saber si va a funcionar el cambio del texto.
Tienes que subir tu película tal cual la vas a publicar.

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias, como te digo no soy experto pero te voy a decir como localice el elemento que quiero modificar, efectivamente cuando abres el archivo aparece el escenario con texto y dos botones verdes abajo , yo localicé el texto de la sigueinte manera, del lado derecho arriba hay una pestaña que dice biblioteca (yo lo tengo en español no se si en ingles aparezca como library pero esta al lado de propiedades) posteriormente aparece una lista de elementos y buscando uno por uno el elemento que tiene el texto que quiero modificar es un elemento que se llama "pop-a2" (esta abajo de la carpeta de imagenes), de hecho es un pop up que sale al presionar el primer boton verde de izquierda a derecha que ves en el escenario principal.