Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 17:09
baanam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Cambio texto en FLA y no se refleja al convertirlo a SWF

Cita:
Iniciado por ISW Ver Mensaje
Hola compañeros, creo que se está complicando esto. Baanam, lo que puedes hacer es asegurarte (como te dicen anteriormente) que tu texto no tenga ActionScript, para ver esto dale click al texto, con el que estas batallando y abajo en las Propiedades asegúrate que este en Static (las otras opciones que tiene son Dinamic e Input), por lo que veo no lo ocupas de otra forma; y donde dice "Var:", que tampoco tenga nada.

Después de esto ahí mismo en Propiedades dale click donde dice "Embed"; esto es para que tu fuente se agregue a la biblioteca y no te salga el mensaje cuando el usuario no tenga ese tipo de letra, que todo quede exactamente como tu quieres. Otra alternativa a esto, si tu texto es un título (como creo que es tu caso), dale click al texto y presiona Ctrl+B dos veces (en la primera te separa cada letra, en la segunda los convierte a vector), con esto lo conviertes a curvas o vectores y no necesitaras más los tipos de letra, pero ya no será texto y no podrás editarlo.

Ya que hagas todo esto en tu .fla, publica ahora el .swf (Ctrl+Enter). Sube tu archivo al servidor y prueba en el navegador.

Si el problema persiste entonces el mal estará en el sencillo paso de borrar el historial de tu navegador, ya que todavía sigue leyendo el que tiene guardado en los archivos temporales, y posteriormente darle un Refresh.

Después de todo esto debe de quedar. Sino solucionas avisa para hecharle un ojo a los archivos que subiste a Megaupload. Saludos.

Hola, ya hice todo lo que me comentas y lo tengo bien, tambien quite cookies y pues nada de eso sirve, la de ultima sino queda pue stendre uqe ir con un diseñador, tuve el problema que la empresa que me hizo la pagina quebro y pues ni como me puedan ayudar, en fin, mil gracias por ayuda.