Cita: Yo estaba enfocado a algo por asi decirlo mas Formal, en el sentido de que todo tenia que ser directo y de manera seria.
Casi vecino:
Ayer discutia con un amigo este tema, es por eso que lo comparto
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
.
La manera de abordar a los clientes, en donde me desia que siempre tratar de ser lo más formal posible, vestir muy bien, hablarle de usted, etc, etc, todas las formalidades posibles..... a lo que pienso que por el contrario prefiero la comunicacion personal, en donde es importante causar una buena imagen, pero no vistiendo de traje, ni establecer un barrera asendiente, con la forma de diriguirte a los clientes, hablandoles de usted o con palabras que en la vida normal no usamos......creo que la comunicacion fluye más facil siendo mas genuina en ese aspecto.....tratar a las personas como si fueran tus amigos, pero siempre con el inevitable respeto........tal vez siendo como eres inspiras más confianza que tratando de establecer un esquema que normalmente nunca usas.
Aun que tambien todos tenemos variaciones en estas formulas...pero son mucho los caminos apra llegar a roma