Ver Mensaje Individual
  #2038 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 08:39
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ok, pues probare haciendolo asi, es que en esas batallas la maquina siempre me gana.

jajajaj, no pe lo puedo creer el gran general Sesshaku no juega las batallas maritimas, , bueno la verdad es que yo la mayoria de veces tambien le doy a resolver automaticamente, pero es que algunas veces la maquina hace locuras, ya que con gran superioridad mia pierdo muchos barcos y ellos ninguno, y claro ya me e cansado de tener que estar simpre recostrullendo la flota.
En fin Intentaremos hacer lo que se pueda.

Con rusia no tienes flota???, que diria el gran Zar pedro I quien combirtio a la inexistente armada rusa , en una gran armada moderna.
No hablando en serio, supongo que rusia tiene muy pocas salidas hacia la mar, solo por el baltico, por lo que es comprensible que no tengas una armada.
Verás, las batallas navales me resultan tan insulsas como las del Imperial Glory, no las pienso jugar. Y no tengo flota por la sencilla razón de que la guerra en tierra ya me come bastante de mi economía.
Lamentablemente la IA tiene 453489 ejércitos y 4834289532 flotas como si nada, pero bueno, los de CA ya admitieron que hacían trampa para compensar la IA, y afortunadamente para mis rusos...ni con eso compensan la IA .

Saludos