Ver Mensaje Individual
  #2037 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 04:09
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Yo pongo que juege Yo generalmente a los barcos los pongo de costado en unas lineas uno al lado del otro y luego que disparan 3 veces cada uno los voy rodeando de a poco depende la cantidad de barcos.

Ok, pues probare haciendolo asi, es que en esas batallas la maquina siempre me gana.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
PD: Yo le doy a resolver automático, y para ser honestos, en mi actual campaña con Rusia ni siquiera tengo una flota .

Saludos

jajajaj, no pe lo puedo creer el gran general Sesshaku no juega las batallas maritimas, , bueno la verdad es que yo la mayoria de veces tambien le doy a resolver automaticamente, pero es que algunas veces la maquina hace locuras, ya que con gran superioridad mia pierdo muchos barcos y ellos ninguno, y claro ya me e cansado de tener que estar simpre recostrullendo la flota.
En fin Intentaremos hacer lo que se pueda.

Con rusia no tienes flota???, que diria el gran Zar pedro I quien combirtio a la inexistente armada rusa , en una gran armada moderna.
No hablando en serio, supongo que rusia tiene muy pocas salidas hacia la mar, solo por el baltico, por lo que es comprensible que no tengas una armada.

Soldados de los Tercios.