Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 16:46
japeto

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Muy bien, pongamos que es muy caro mantener una sistema como IW, y que por eso pagan tan poco. Como yo no soy Santa Teresa de Calcuta, no me interesa "regalarles" mi trabajo, que se busquen la vida, que generen ellos su propio trafico, que abran webs de diverso contenido, que se encarguen de actualizarlas, etc. (eso si que es jodido, lo facil es invertir en publicidad, hablar con webmasters y comerles el culo, y dejar que todo lo hagan los demas).

A partir de ahora me limitaré a ser objetivo (dentro de mis posibilidades) hablando sobre esta empresa. ¿Estoy acaso asi incumpliendo alguna norma del foro? estoy convencido que no. Ya tambien estoy convencido que cualquier webmaster medianamente serio no aceptara un pago de 0,09 euros/3000 impresiones.

La vida sigue su curso, solo espero que poco a poco los webmasters se espabilen y IW desaparezca, que se acaben ya los intermediarios de una vez. Se forran a costa del trabajo de otros.

Aun no consigo explicarme como podeis defender a esta empresa. En fin.

Como se dice en mi tierra "o que non chora non mama", pues veo que muchos os quedareis sin mamar por conformistas.