Cita:
Iniciado por edgarmorales buenas como estan miren soy nuevo en este foro pero me han dicho que dan respuestas clara y rapido miren lo que quiero es que me aclaren una duda yo intento colocar radio por internet o mejor dicho tratar de conectar mi shoutcas server lo he hecho con el localhost el 200.0.0.1 pero intente de habrirlo con el subdominio de no-ip que okoksi.no-ip.info que lo deberia redireccionar al mi ip publica pero cuando coloco en el shoutcast en vez de any; okoksi.no-ip.info o edgarmorales.myftp.biz no habre el shoutcast entonces intente con el icecast pero tanpoco no se por que con mi ip redireccionada no me habre y quisiera que me ayudaran aver que puedo hacer en ese caso. ahh y utilizo el virtual dj pro con el shoutcast con la ip local y si me funciona pero en verdad necesito montar esa radio por uqe queremos darle a la comunidad una forma de entretenimiento de antemano gracias tengo varias web y quisiera colocar mi radio una vez lista en ellas
Hay una empresa uruguaya que instala radios por internet, realiza según el requerimiento el sitio web, configura equipos (micrófonos, consolas, tarjetas de sonido). Todo a distancia mediante aulas virtuales, accesos remotos y Skype. http://www.marketingyweb.com o
[email protected]