23/03/2010, 20:48
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Tomarias Curso online Gratuito Para programar Juegos 3d? ¿Sabes programar en C++? ¿que tanta experiencia tienes? No, he intentado x internet.. pero no consegui nada... ¿sabes algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia De hecho entiendo algo sobre directx, me he bajado directx 10 por interes en los graficos de mis juegos...
¿Tienes algun tipo de experiencia en la programacion de videojuegos? Menciona cual La verdad que estoy haciendo un juego con Unity 3D, x ahora esta bastante bien... pero lo unico que hice con Scripts fue la controlacion de un personaje (cubo jejeje), por esa razón accedi a este foro..
¿Sabes usar algun programa de diseño o animacion? Si es asi, ¿cual es tu experiencia? Si, como nombre anteriormente estoy trabajndo con Unity 3D
¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....) Nota: Por favor hagan una estimacion del tiempo que podrian dedicarle, ya que de eso depende que tan rapido o lento iriamos con el curso. Es decir, no respondan: "el tiempo que sea necesario" Todods los dias incluyendo sabados y domingos despues de las 7:30 u 8:00 de la noche ¿cual seria la principal razon por la cual abondonarias el curso (si es que la hay)? ejemplo: duro mas de lo que pense, trabajo, escuela, muy dificil, etc.... Colegio ¿de que pais eres? Argentina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nickname: criistu
E-mail: [email protected]/ [email protected] |