Cita:
Iniciado por Alderaban No se la verdad que puede ser, pero ya me e cansado, y ahora estoy empezando una nueva campaña con francia, que por ahora me va genial.
(Aunque acepto consejos de como afrontar esta campaña si algien ya a jugado con esta faccion anteriormente.)
Por cierto como puedes pasar de la monarquia, a la republica en el empire, creo que si que se puede pero no me acuerdo bien, puede ser que tiene que rebelarse tu capital????, y asi luego eliges.
Gracias
Para la Revolución:
Investiga tecnologías y con el tiempo surgirá el evento, no lo puedes manejar más que con eso, investigando teconologías de reformas sociales.
Para tu campaña:
Sobre tu campaña con Francia, personalmente, tendría cuidado con tus tierras en América, la primera vez que jugué casi las pierdo por culpa de los pueblos nativos e Inglaterra.
En el continente, bueno....a Inglaterra la eliminé entre las primeras por motivos personales
también eliminé a Holanda, te recomiendo que te expandas por ese lado Norte. Tratá de mantener el mayor tiempo posible tu alianza con España. Económicamente tratá de explotar el máximo posible los recursos de tus colonias, los piratas pueden amargarte la vida con sus bloqueos.
En fin, consejos muy básicos
.
Saludos