Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:51
Baktron

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Hey onda Daniel

Gracias por el comentario, de hecho lo que se me hace raro es que solo aparece esa página, y pues esa es la menos relevante...

-------------------------------------------------------------------
Aqui me debrayo un poco, no es obligatoria su lectura

Dada la temática de mi portal, es 100% original, desde redactar los textos, los videos y varios blogs/foros/portales tenian una idea para los 200 años de la indpendencia de mi país, pero ya todos me están apuntando porque en el sitio loss webmaster y demás personas pretendemos de una manera formal y congruentehacer algo y no solo decir "a que hablamos mal del gobierno"... bueno disculpa por la explicación extendida, pero uno se emociona con la idea de su blog XD
-------------------------------------------------------------------

Continuamos con la cuestión SEO

Lo que comento que se me hace raro es que

1.-los links pr4 que me apuntan ya han sido visitados por google en mas de una ocasión.

2.-El servicio de ping de google que he hecho a otros blogs y que los he arrancado desde instalarlos en el server, sus modificaciones quedan en linea como de entre 15 a 20 min.

3.-Ya pasó 1 semana desde que está disponible para los buscadores y yahoo ya me tiene.

El Blog de Jocsan http://jocsan.com