Ver Mensaje Individual
  #4677 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 17:28
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Maldición generales, para que escribís tanto en tan poco tiempo?? Me lleva más tiempo.

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Para nada, aquí en foros del Web no hay restricciones a menores de edad ni nada por el estilo, por ejemplo, Nippur tiene 13 y no lo han baneado [broma] (aún)[/broma]

S@ludos y Éxitos.
Me llegan a banear y te hackeó el PC (broma) (no se hackear) (por ahora) (broma).

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
¿Que seria de ustedes sin nuestro conocimiento de Rome? Estarian quizas jugando un rome aburrido y sin modificaciones alguno.
Acaso este anciano no te ha ayudado en algo y digo y pienso si he sido egoista es porque quieren todo facil sin antes experimentar con el juego en los archivos a modificar, quizas no supieras aun subir imagenes.
Tiene mucha razón Cazador, ahora entiendo porque no respondiste algunos MP que te envíe. Y tu fuiste el que me enseñó a postear imágenes.

Cita:
y no es por ofender a los presentes pero bien que he sido de ayuda con este tema y quizas ya soy uno de los ultimos sobrevivientes respecto a esto, en fin dime anciano pero no novato, Saludos.
Sí, en algunos tiempos este tema estaba vivo (gráficamente) gracias a tí.

Cita:
Que raro, no le has puesto 10 de las imágenes correspondiente. O es simple modestia?

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje

MMMta Y yo creía ser atipatico. Mira Fronsis esos "ancianos" en realidad son los que mueven los foros y demuestran más interes en el Tema, jugando el Rome, buscando Skins, investigando en los previews, modificando sus archivos y compartiendo algunos de sus avances con nosotros (no todos sus descubrimientos verdad, sino sus horas de esfuerzo serían en vano) Mientras que muchos de ustedes se la pasan conectados en el Foro todo el día, juegan el Rome Original y no aportan nada en especial. Así que dejemos a todos por la paz ya que sin ellos no veríamos los grandes avancez en el Rome (Desde los Espartanos y Caballos del Rome, las formaciones geniales del DarthMod hasta las unidades brillantes y vegetación del CasusBelii)
Espero averlos calmado y recuerden: el que se lleva se aguanta
A mi el modding me encanta, pero las 2 horas que me dejan usar el ordenador, para mí no es suficiente para ésto, y teniendo en cuenta ahora la escuela, casi no tengo tiempo.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
PD4:Ya podrian incluirnos a Mi a Nippur y a Cesar en la escuela Media que dicen Muchachos?
Vosotros podríais estar en la escuela media, pero creo que yo debería en "pre-anciano". Jajaja.

Cita:
..... un gusto también tener a vosotros como "maestros", se aprende bastante de ustedes a la vez de que varios de nosotros dependemos de sus Mods , y también cabe resaltar tus excelentes imágenes Cazador.
Sí, tienes mucha razón.

Cita:
PD: Te dije que tengo toda una colección de ellas ¿?, algunas veces las utilizo como wallpaper.

S@ludos y Éxitos.
Tal cual yo.

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Cazador quieres ser mi maestro del rome xD jaja , Cazador me decis cuantos años tenes por favor que me estoy desesperando.

Saludos Generales.

PD: Yo tengo 14 años y soy de los novatos.
Qué jovenes somos todos (no es por llamar "ancianos" a los demás, la gran Fronsis).

Cazador creo que aquí (por lo menos desde que estoy yo) nunca dijo su edad. No obstante, yo sé Muahahaha.

PD: Nunca le había dedicado tanto tiempo a un mensaje
Saludos.