Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:45
papuchyn

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Como hacen para hacer estas paginas...?

Ahi vamos nuevamente, estamos lunes y la mente esta fresca...

a ver a ver...

Hasta donde he estado investigando...

Primero:
las paginas que se vayan a crear solas ( las que vaya a crear el usuario ) ya debe estar formateada su estructura... ( Eso es base de datos y se hace con Mysql no? ) inclusive se puede ordenar que se cree una carpeta por cada usuario una pregunta aqui "hace mas lento al funcionamiento del servidor crear carpetas ??"

Se tambien que existen las urls amigables, pero como me interesa acumular paginas reales, las urls amigables son una opcion siempre en cuando NO IMPLIQUEN EVITAR LA creacion real de carpetas y html dentro

Segundo: y esto es loque no sé.....
Hay que crear una BASE una ESTRUCTURA para loguear , soportar las "ramas", osea las carpetas....y eso lo hace alguien que TENGA EXPERIENCIA EN HACER ESTE TIPOD EPAGINAS EN PHP o cualquiera que sepa PHP ..? que tiempo toma generlamente ATERRIZAR un proyecto similar a computrabajo.com.pe ? obviamente sin la cantidad de paginas ya creadas, perosi con la capacidad de crearlas y administrarlas....

Hasta ahi mi pequeño "avance" espero la ayuda de los entendidos en esta materia para que me puedan ilustrar en las preguntas que les hice en este ultimo post....

Gracias adelantadas por sus respuestas