Cita: : LOS BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. Tienes que ponerte en los zapatos del cliente. Puede que no sepa nada de tecnologia web (tu primer punto), que tus trabajos anteriores le importe un comino (segundo punto), que la descripcion de tu proyecto le suene a chino (tercer punto) y que no vea el valor del proyecto (cuarto punto). Pero si le dices que con esta web va a aumentar el numero de XXX en un YYY %, ya veras como le empieza a interesar.
Totalmente de acuerdo con mi amigo!!!......yo tampoco se mucho pero tambien se que no es facil ponerse en los zapatos de los cliente sya que muchas de las cosas que nosotros podemos ver con naturalidad a muchas personas se les hace en chino...y un fenomeno muy frecuente es que las personas que no lo entienden lo dejan por la paz, o peor aun se ponen renuentes (es por eso que aun no tienen su sitio
).
Tambien las personas aun que no sepan, del tema saben cuando les quieres vender algo por venderlo, entonces creo que ahi que tener cuidado al prometer "tienes tanto y tendras tanto"........
En tus puntos a tratar yo los cambiaria asi:
Explicarle a los clientes no creo que sea buena idea....por lo que del buen amigo josemi, explica...
Yo trataria de mejor eleborar un plan de trabajo en donde se defina que material te tieien que dar,,,como lo van a organizar, el procedimiento con tiempos de entrega de elaboracion del sitio (registro de dominio, como estructurar el sitio, registro en buscadores, como funcionan, etc)..........en resumen es hacer que el cliente sienta que esta pisando firme......
:-0 mi opinion