Cita:
Iniciado por agoca He leido la discusión acerca de la supuesta profesionalidad de miriamm_
Bravo , Bravo ..
Estoy 100% contigo compañero.
Yo soy programador php y llevaré como unos 4 / 5 años (2 dedicados profesionalmente a ello) y todavía hincho el foro con mis dudas ; ya menos de php pero si de ajax, seo, Jquery etc etc...
Para mi un buen profesional de esto , no es aquel que lo sabe todo, ya que este no debe de saber mucho si dice que lo sabe todo, no almenos de informática; para mi un buen profesional es el que tiene capacidad de aprendizaje por su cuenta y es capaz de resolver el problema que se le presenta , ya sea posteando en foros o con un cartel desnudo en la Av de Madrid.
Pero este mundo esta lleno de panolis , niñatos que cuando aprenden hace un echo "hola mundo" dicen (¡¡ soy la caña , se programar) ; por desgracia hay muchos así pero en fin , ancha es Castilla. Hace cosa de un año me tope con un personaje que presumia de haber aprendido PHP en una tarde, jajaj es de risa pero bueno, si aprender PHP en una tarde es saber hacer un echo "hola mundo" púes entonces podemos aprender ruso en una mañana.
También es cierto que en estos foros hay grandes profesionales que me han ayudado mucho en muchas ocasiones y eso es con lo que me quedo, pero el que pretenda ser un profesional de todo en este mundillo la lleva clara, aquí somos todos aprendices y sino a dedicarse a otro campo.
Un saludo