Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:10
Koan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola

no hay manera de poder instalar el Framework 3.5 en un equipo XP Home.

Error:

.NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

Ya he seguido todos los pasos que hay en la web de MS:

[url]http://support.microsoft.com/kb/923100/[/url]

pero nada de nada. me sigue surgiendo el mismo error.

¿Alguna otra posible solución conocida?
Bueno, no se si te valdra mi solucion. Yo tengo la tendencia de formatear el ordenador con bastante frecuencia. Mas que nada por que luego va mas deprisa que el coche de F. Alonso. Por que la verdad sea dicha, no hay nada como eso para tener nuestro ordenador en perfectas condiciones. Luego nos vienen con el cuento de programas para limpiar registros y otras historias y na de na...lento como el caballo del malo.

Aparte, de esa forma se aniquilan las mayoria de virus y otras estupideces por el estilo.

Yo lo que hago es desactivar las actualizaciones automaticas del "Guindos". Y pongo las que me interesan. Quizas lo hago mal, pero siempre instalo por orden los frameworks. Osea, el SP1, SP2 y el SP3.5. Nunca me ha dado problema.

Y en relacion a tu avatar...muy buena serie. A mi el personaje que mas me gusta es el calvo y el doctor Jack. Aunque la mas guapa es la pecosa.

Saludos...