20/03/2010, 19:31
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 0 | |
jTable & doble click. Sombreado Azul. Buenas a toda la comunidad.
Siento que el titulo sea tan abstracto pero no encontré otro título más adecuado.
El problema que tengo es simple (al menos de explicar).
Tengo un jTable, al cual, para poder capturar los valueChanged events me cree mi propio Listener, que implemente TableModelListener. Todo esto va bien y funciona bien, como yo quiero que lo haga (y eso que hago conexiones a una BD, xD).
Bueno, el problema es que quiero que al hacer doble click en una celda, se autoseleccione el valor dentro de la celda (es decir se auto sombree en azul) para que el usuario sólo tenga que introducir el nuevo valor, borrando el viejo en el proceso. Vamos el típico selecciono (sombreo en azul) una palabra y "escribo encima" de la palabra seleccionada, el reemplazar de toda la vida.
La cuestión es que, al hacer doble click, no me hace dicho autosombreado en azul, y no encuentro ninguna ayuda al respecto en la red. Simplemente se me pone el cursor en la ultima posicion, y si escribo, se me añade, sin borrar el viejo valor.
Puesto que mis celdas son de Double, al hacer doble click me apara 0.0 (lógico) pero si escribo por ejemplo 100, el valor resultante sería 1000.0 (cosa que no quiero, yo quiero 100). Con lo que el usuario tiene que hacer un click más y arrastrar para seleccionar en azul dicho 0.0 para luego poder escribir 100.
Si no lo entienden, trataré de poner unas imágenes el el siguiente post.
De antemano, muxas gracias !! |