20/03/2010, 08:57
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: En el mejor lugar del mundo
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Respuesta: Problema con hitTest para qeu no rebote.. la velocidad debe ser identica a la variable de rebote.. es decir.. si le decimos que se mueva a tal velocidad... por ejemplo a 10; cuando hacemos la comparacion de hitTest para verificar que toco la pared o que salio del area de la escena, tambien debe tener el mismo valor
por eso, en el ejemplo puse..
Vel= 5
Rebote = 6
lo cual hara que rebote cuando toque la pared.. si ambos estan en 5.. eso no sucedera... si la velocidad es mayor al rebote.. el objeto traspasara la pared..
aunque como te dije.. habra ocasiones que igual traspasara la pared.. sobre todo en las uniones de los vectores... donde hay que hacer calculos muy compejos para que no suceda eso.. no te lo paso dado que son clases que lo desarrollamos en el estudio y son tremendas lineas de codigo recicladas para otros juegos.. sepas perdonar este detalle... pero te pase lo basico... y por eso tambien te he observado para que tu objeto tenga un tamaño especifico.. y tus pasillos sean anchos en comparacion a tu objeto, y paredes... de tal forma que el usuario no intente acercarse demasiado a las paredes y resulte que lo traspase si querer... ten en cuenta que el usuario no sabe este detalle, y lo ultimo que hara sera querer chocar con las paredes del juego, y para evitar que eso suceda es buena tirada lo de los pasillo anchos o el clip mas pequeño... es psicologico y logico... suerte
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