Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:40
jochesfor

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Problema con Ajax y Asp

Gracias Myakire por el interes.
no he colocado todos los codigos por que no queria precisamente eso, que se confundiera mi inquietud, mi inquietud no es como se carga la pagina vertabla.asp en el div "campomensaje".

en este momento mi index.asp esta practicamente vacio, pero voy a ir llenandolo poco a poco, por eso no quiero refrescar toda la pagina, de hecho en este momento asi me funciona y lo que estoy haciendo es actualizarlo a Ajax.

la funcion "cargarContenido" solo carga en el div cualquier pagina que le envie y no me produce ningun problema, esta funcion la consegui en internet y le hice algunos pequeños cambios.

function cargarContenido(pagina,destino){
var contenedor;
var ajax;

contenedor = document.getElementById(destino);
ajax = nuevoAjax();
ajax.open("GET", pagina, true);
ajax.onreadystatechange=function() {
if (ajax.readyState==4) {
contenedor.innerHTML = ajax.responseText;
}
}
ajax.send(null);
}

Repito, con esta funcion no tengo ningun problema, la pagina vertabla.asp es una pagina que hace una consulta y muestra con <table> el resultado, tampoco tengo problemas con esta pagina.

en mi pagina Index.asp, quiero poner un menu y utilizando la funcion "cargarContenido" me muestre diferentes paginas en el mismo div, por eso quiero que al llenar un formulario (o cualquier otra cosa que se me ocurra), se almacene en la bd y se actualice el div con los datos actuales de la bd.

No se si pudo ver los ejemplos que coloque en php, eso es exactamente lo que quiero pero en asp.

gracias