Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 12:47
marco_foros

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Respuesta: Exportar a word

¿Y cómo piensas introducir los valores en el archivo?

Yo intenté esto, pero con un archivo de Excel y si utilizas la instrucción response.ContentType ="application/msword", tu página será vaciada, por así decirlo, en un archivo de word, pero este archivo será creado, no será la plantilla que deseas utilizar, y hasta donde sé, no hay forma de ligar tu plantilla con el archivo que te generará.

Si quieres abrir el archivo original y sobre él colocar información, tendrás que hacerlo desde el lado del servidor para trabajarlo (con las instrucciones que te puse) o crear un script con VBScript (de preferencia) para abrirlo desde el equipo del cliente, lo cual es un poco más complicado porque el cliente deberá tener el archivo de la plantilla en su equipo... ¿¿¿y si no lo tuviese???

Si quieres crear el archivo desde 0, tendrás que chutarte el código para crear la plantilla y vaciar la información.

Esto es lo que tuve que hacer yo para solucionar mi problema. Tal vez esté equivocado pero lo intenté y sólo así me funcionó; y no creo que haya mucha diferencia entre el excel y el word para estos casos.

Ya no entiendo bien qué es lo que requieres o cuál fue el problema que tuviste para crearlo como te comenté en el primer post que hice al respecto.

Si deseas visualizarlo, sólo tienes que colocar un wrdApp.Visible = True

Espero te sirva la información. Investígale y verás que encontrarás la mejor solución a lo que requieres.

Saludos!