Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:39
spaindvds

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

Hola acabo de cambiar de hosting y todo mas o menos funciona como debe menos un punto que es el siguiente.

Tengo una pagina que muestra unas fechas de la base de datos con unos eventos a usuarios bajo login y el usuario que ha entrado en su area administrativa puede aceptar o denegar la oferta de un evento.

Pues bien en el otro hosting me funcionaba todo perfectamente pero ahora solo funciona a medias, me explico: ahora haces click en aceptar y no recarga la pagina me muestra la tipica pagina de error en el navegador pero si que manda a la base de datos la respuesta de aceptado o declinado, y para que el usuario sepa si se ha aceptado tiene que volver atras un paso y actualizar la pagina y si cierra sin hacer la actualizacion de la pagina se creera que no ha aceptado o declinado.

Este es el codigo la pagina esta escrita en asp.

Para el aceptar:
<a onClick="this.style.visibility='hidden';decline<% = nRowCount %>.style.visibility='hidden';" href="nombredelapagina.asp?SK=<% = strSecurityKey %>&bID=<% = rsActiveBookings("ID") %>&actID=3" title="Click here to accept this event">Accept</a>

Para el declinar:
<a onClick="this.style.visibility='hidden';action<% = nRowCount %>.style.visibility='hidden';return confirmDelete('<% = rsActiveBookings("Venue") %>','<% = WeekdayName(Weekday(rsActiveBookings("Date"),1),Tr ue,1) & " " & Day(rsActiveBookings("Date")) & " " & MonthName(Month(rsActiveBookings("Date")),True) %>','<% = rsActiveBookings("Shift") %>');" href="nombredelapagina.asp?SK=<% = strSecurityKey %>&bID=<% = rsActiveBookings("ID") %>&actID=0" title="Click here to cancel or decline this booking">Decline</a>

Alguien sabria decirme donde esta el error? o porque ahora no se actualiza la pagina como lo hacia en el otro hosting?