Cita:
Iniciado por eulloa
Bueno, lo que envías por [URL="http://www.php.net/manual/en/reserved.variables.post.php"]$_POST[/URL] es precisamente un array.
Luego se te facilitaría mucho recogerlo, puedes ver este [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/post-array-db-789175/"]link[/URL] donde se trató algo parecido
amigo vi tu link y si me sirvio pero tengo otra dificultad ahora
como esto lo tengo dentro de un ciclo resibo solo el ultimo valor mira ve el codigo
Código PHP:
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo '<td>'.$row["tipo_normativa"].'<input type="hidden" name="row[normativa]" value="'.$row["tipo_normativa"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["numero_normativa"].'<input type="hidden" name="row[numero]" value="'.$row["numero_normativa"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["nombre_normativa"].'<input type="hidden" name="row[nombre]" value="'.$row["nombre_normativa"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["ultima_fecha_modificacion"].'<input type="hidden" name="row[fecha]" value="'.$row["ultima_fecha_modificacion"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["ultima_modificacion"].'<input type="hidden" name="row[modificacion]" value="'.$row["ultima_modificacion"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["id_amb"].'<input type="hidden" name="row[amb]" value="'.$row["id_amb"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["id_ministerio"].'<input type="hidden" name="row[ministerio]" value="'.$row["id_ministerio"].'"></td>';
echo '<td>'.$row["id_materia"].'<input type="hidden" name="row[materia]" value="'.$row["id_materia"].'"></td>';
echo '<td><input type="radio" name="valor_radio" value="'.$row["numero_normativa"].'"></td><tr>';
}
te cuento con mayo detalle este es una listado de la base que imprimo y le doy la opcion a usuario que selecione un valor de la base para editar, asta ahora lista super bien la base y con el tema de input radio logro hacer que selecione un valor y este lo envie a la otra paguina pero nose como hacer para que los datos de esa fila tambien los rescate y me lo envie ya ke ahora me muestra solo el ultimo valor no el que seleccione.
ASI ME LOS LISTA
1 1 a 2010-03-16 11 2 4 3
1 123 lalalaall 2010-03-17 1 1 1
1 12 lalala 2010-03-20 asasa 1 1 1
Y ME GUSTARIA QUE PUDIESE SELECIONAR LOS DATOS DE LA LISTA Y ENVIARLO SOLO ESOS A LA OTRA PAGINA NOSE SI SE PUEDA..