Mis Consultas
Código PHP:
Ver originalSELECT * FROM reserva_dat, reservas_det, clientes WHERE clientes.usuario= %s AND reserva_dat.alojamiento_id =clientes.id_alojar AND reservas_det.Localizador=reserva_dat.Localizador AND reserva_dat.estado_reserva='R' GROUP BY reservas_det.Localizador
$reserva_id0 = $row_reserva_detalle['Localizador'];
// esto pensaba meterlo en un buble for y que me de las diferentes datos .. no se si servira todavia no lo pobre se me ocuurio recien
$query_habitaciones = "SELECT * FROM reservas_det, habitaciones WHERE reservas_det.Localizador = '$reserva_id0' AND reservas_det.id_habitacion = habitaciones.hab_id GROUP by reservas_det.Localizador, habitaciones.hab_id ";
esta es una consulta .. el problema q tengo es que puedo tener 2 habitaciones que llevan el mismo Localizador por lo que no se como obtener los diferentes nombre de las habitacion para el mismo Localizador y que me quede asi en caso de tener 3 habitacioones en la misma reserva .. Costo 1, costo 2, costo 3 son la suma de la tarifas que tengan el mismo localizador y mismo id de hab
Código HTML:
Ver original<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> <td width="28%" rowspan="3">Localizador
</td> <td width="13%">nombre hab1
</td> <td width="12%">costo1
</td> <td width="9%" rowspan="3">fecha entrada
</td> <td width="10%" rowspan="3">fecha salida
</td> <td width="28%" rowspan="3">cosot total
</td>
se me complica cuando tengo que poner los datos de las 3 habitaciones .. si fueran todos de una sola hab las reservas seria sencillo .. pero se me complico