18/03/2010, 05:16
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Cordoba
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Como crear un simulador(juego) Hola a todos, quisiera crear un simulador de formula 1, pero no un simulador gráfico, sino un simulador tipo esms_plus, que mediante la introducción de unas variables, el programa elabore un documento .txt con el resultado de la carrera.
Os explico el funcionamiento de esms_plus (de futbol) para que entendais lo que quiero hacer, a este simulador tu le das unas plantillas y unas alineaciones, seleccionas los dos equipos que juegan el partido y como resultado te da un documento .txt con el partido escrito, es decir, los comentarios del partido, y al final el resultado los goles... etc; es el programa que se utiliza en las ligas virtuales.
Yo lo que quiero hacer es un simulador al que le introduzcas variables como pueden ser, neumaticos blandos, 50 litros de gasolina, gran carga aerodinamica, y me dé unos tiempos para cada circuito.
Se que debe ser dificil, pero me gusta aprender (soy muy mañoso para estas cosas), así que si alguno podeis indicarme webs o foros donde pueda documentarme y aprender os lo agradecería.
Gracias por adelantado, ya no por este post, sino porque siempre resolvéis mis dudas entre unos y otros :P; espero vuestra respuesta, si no entendeis algo de lo que digo, preguntarmelo por favor. |