Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:04
papuchyn

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Como hacen para hacer estas paginas...?

uhmmm, creo que he destilado "mala leche"... con esa preguntita...
y he tocado algunas susceptibilidades...
no pense que existieran ese tipo
de metodistas en el foro...

Pero bueno , les contaré, un dia (hace 6 meses atras) un amigo me dijo "mira te voy a dar mi codigo elaborado por mi mismo para enviar formularios con adjuntos a cualquier correo electronico me costo muchisima labor hacerlo, me tomó dias enteros estuve inspirado hasta que al fin lo logré..."

Yo primero lo miré y luego , como es mi amigo , comprendi su situacion, ME OBSEQUIO SU "CODIGO PROPIO" y lo pusimos en una web PARA VER QUE TAL corria , no pasaron ni 2 semanas y buscando otras cosas encontre en google "form para enviar con adjuntos en php" era mas breve.. menos codigo, vamos , mas eficiente, mas completo, lo descargue, lo probé, y funcionaba mejor que el de mi amigo, agradeci en el foro, y tengo un buen recuerdo de esa pagina y del autor y ES MAS...MI HISTORIA LE DEBE HABER PASADO A MUCHOS

En internet estimados señores que me estan respondiendo, LOQUE HOY VALE MUCHO MAÑANA NO VA VALER... solo si muchos lo conocen y l orecomiendan TENDRA ALGUN VALOR , porque hay otros que YA LO OFRECEN GRATIS... SIN COSTO, es cuestion de esperar de buscar y de probar y probar hatsa lograr obtener lo que necesitas....MIREN NOMAS mis lineas.. ayudaran a otros QUE LEAN ESTE COMENTARIO a comprender mas el internet a usarlo como debe ser , etc, en cambio con sus lineas ( aqui viene mi mala leche ) solo veran "oie discuten por internet no?" "se mlatratan" "pierden timepo escribiendo tonteras" eso es mas uqe obvio...

Por ello ESTOY MUY SEGURO que el que sabe COMO REDACTAR EL PASO A PASO DE UNA PAGINA COMO LA QUE MENCIONE ... AUN NO HA LEIDO ESTE POST....

A los que ya escribieron y no aportaron tambien les doy las gracias de todas maneras porque igual emplearon su tiempo AUNQUE ESTA VEZ IMPRODUCTIVAMENTE y en un triste post... como el mio.

Muchas gracias

NOTA: Lo que Necesito ES el PASO A PASO para ponerme a buscar la forma de DESARROLLARLO. obviamente.