Cita:
Iniciado por Joyliz Hola.. gracias por responderme.. antes de leer tu respuesta.. encontré q solo debia agregar 2 simples linea.. entonces quedo mi codigo asi..
Dim datgr As New DataGrid
Select Case (DropDownList1.SelectedValue)
Case "Piedras Negras"
If rbtreferencia.Checked Then
Me.SqlDataSource4.SelectParameters("NUM_REF").Defa ultValue = Me.txtconsulta.Text
Me.SqlDataSource4.DataSourceMode = SqlDataSourceMode.DataReader
objCmd.Connection.Open()
ObjLector = objCmd.ExecuteReader
datgr.DataSource = ObjLector
Me.GridView3.DataBind()
ObjLector.Close()
objCmd.Connection.Close()
If Me.GridView3.Rows().Count = 0 Then MsgBox("No se Encuentran Datos", MsgBoxStyle.OkOnly)
ElseIf rbtcuenta.Checked Then
Me.SqlDataSource4.SelectParameters("NUM_REC").Defa ultValue = Me.txtconsulta.Text
Me.SqlDataSource4.DataSourceMode = SqlDataSourceMode.DataReader
sss2.Connection.Open()
ObjLector = sss2.ExecuteReader
datgr.DataSource = ObjLector
Me.GridView3.DataBind()
ObjLector.Close()
sss2.Connection.Close()
If Me.GridView3.Rows().Count = 0 Then MsgBox("No se Encuentran Datos", MsgBoxStyle.OkOnly)
End If
...(demas ciudades mismo codigo)
Probe lo que me dijiste y no me gustó como salia jeje.. pero se te agradece tu sugerencia.. aora eso lo resolví bien.. pero falta de que si pongo un numero que se encuentra en base de datos PAris por ejemplo y yo lo busco en Nuevo Laredo.. pues debe de salir el error y hasta ahi vdd?? pero lo que hace es q me muestra el mensaje y luego sigue buscando en las otras bases de datos hasta encontrarla y la muestra...
No quiero que me haga eso.. a q creen q se deba?? Ya es lo unico q me falta.. ayuda por favor..!!!!!
Doy por terminado el tema dado que ya lo solucioné.. pongo el codigo que agregué al principio de cada case para que no me mostrara los valores de los demas Gridviews..
Me.GridView1.Columns.Clear().. y asi de todos los Gridviews en cada case
Gracias..!!!!