Si me permites una respetuosa sugerencia, te diría que te documentes mucho mejor si piensas ofrecer servicios de hosting y dominios, ANTES de hacerlo, no ensayando sobre la marcha, con clientes abordo.
Cita:
Iniciado por gaizzza donde puedo contratar los servicios de dns para mi direccion ip statica?
No tienes que contratar servicios de DNS para tu dirección IP. No existe tal cosa.
Si tienes una dirección IP fija, estática, entonces tienes dos opciones:
1. Utilizas el servicio DNS de tu proveedor de dominios (si es que te lo ofrecen) o el de un tercero. Encuentras servicios de "DNS hosting" tanto gratuitos como de pago con una sencilla búsqueda de esa cadena en Internet.
2. Crear tus propios servidores de nombre, a partir de tu dominio, más o menos de la forma:
ns1.esteestudominio.com
ns2.esteestudominio.com
Si eliges esta segunda opción, entonces vas al panel de control del dominio "esteestudominio.com" y buscas la opción para crear servidores de nombre con ese dominio. Algunos registradores lo llaman "servidores de nombre dependientes", "crear DNS", etc. Consulta con el soporte de tu proveedor de dominios si no la encuentras fácilmente.
Y una vez la encuentres, quedará más o menos de esta manera:
Host: ns1
IP: xxx.xxx.xxx.xxx
En donde "xxx" es tu dirección IP estática.
Finalmente, del lado del servidor debes buscar la opción en el servicio DNS para crear/configurar esos mismos DNS que has creado desde el panel del dominio.
Saludos,