16/03/2010, 08:33
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Ayuda a hacer fuego de antorcha Estoy "flipando" con las respuestas de Loncho... tu para que te apuntas a los foros para buscar a google¿ pues la verdad, no se que utilidad tienen los foros? llevo varios mensajes leidos en los que has respondido (loncho) y no ay ninguno que no te quejes de algo, "para que coño respondes" dejanos a los demas tranquilo preguntar i responder... i tu limitate a responder a los (pocos) mensajes que veas acertados!! pk siempre estas que pk ponemos esto en el foro de flash, pues oye.. si pides por un codigo script, creo que es lo normal, si pides para colgar una web echa en flash tb es razonable... si pides por un boton i sus aciones tb... no he visto ni un comentario tuyo en que tubieras razón de responder como lo haces!
Por cierto, informate sobre el significado del Karma!!
A los demas, siento mis palabras, pero llevo 4 dias aqui y no paro de ver gestos engreidos de este personaje, si alguien queire echarme, adelante, ay miles de foros como este y por supuesto donde nadie te responde con tanta prepotencia!!
un saludo! |