Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 15:27
NRLABS

Antigüedad: 23 años
Cita:
Mensaje Original por Mad68
Hay varios motivos por los que puede producirse ese tipo de problema:
1º estas utilizando un Data cotrol
2º tienes enlazado un Grid al Data control
3º la base de datos es muy grande
4º el ordenador en el que corre ese programa tiene poca memoria RAM.

Como puedes observar no solo se trata del lenguaje, sino de como utilizamos el mismo, el motor de las bases de datos access esta diseñado para pequeños volumenes de informacion, a ser posible en mono usuario y con un solo acceso, y encima dependiendo de como trabajes con ellas pueden sobrecargar la memoria del ordenador o no.
El uso del Data Control para acceder a una base de datos, puede estar bien para realizar pruebas, o crear el germen de lo que sera finalmente nuestro programa, pero lo mas adecuado para acceder a una base de datos sea cual sea, es con objetos y codigo, logicamente esto complica la programacion pero se supone que ese es nuestro trabajo, hacer facil y util el uso de los ordenadores.

tienes razon...ya habia pensado yo en hacerlo con una SQL server....pero no tengo los conocimientosen eso.... el pc q uso de server es uno con 192 en ram y 700mhz (PIII) y he llegado a la conclusion (revise cuanta swap tenia y eran 352mbneurotico ) solo se ejecutaba mi programa..:S y bueno debe ser pok el pc es lento .... en fin...