15/03/2010, 13:16
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Respuesta: Ventana de script en CS4 En la ventana de acciones checa que este seleccionada la opción actionscript 3.0 en la parte izquierda de esa ventana y leé la referencia: Cita:
ActionScript / Cómo escribir y gestionar scripts
Activación de las sugerencias para el código
Las sugerencias para el código se pueden activar de varias maneras.
Utilización de tipos estrictos para objetos
Cuando se utiliza ActionScript2.0 y puede emplean tipos estrictos para una variable basada en una clase incorporada (como Button, Array, etc.), el panel Script muestra sugerencias de código para la variable. Por ejemplo, suponga que escribe las dos líneas de código siguientes:
var foo:Array = new Array();
foo.Tan pronto como introduzca el punto (.), Flash muestra la lista de métodos y propiedades disponibles para objetos Array en el menú emergente, ya que escribió la variable como una matriz.
Sufijos y sugerencias para el código
Si utiliza ActionScript 1.0 o desea visualizar las sugerencias para el código de los objetos que crea sin tipos de datos estrictos, debe añadir un sufijo especial al nombre de cada objeto cuando lo cree. Por ejemplo, el sufijo que activa las sugerencias para el código para la clase Camera es _cam. Suponga que escribe el código siguiente: var my_array = new Array();
var my_cam = Camera.get();Si introduce my_cam seguido de un punto, aparecen las sugerencias de código para el objeto Camera.
Para los objetos que aparecen en el escenario, utilice el sufijo del cuadro de texto Nombre de instancia del inspector de propiedades. Por ejemplo, para ver las sugerencias para el código de objetos MovieClip, utilice el inspector de propiedades para asignar nombres de instancia con el sufijo _mc a todos los objetos MovieClip. Así, siempre que escriba el nombre de instancia seguido de un punto, se mostrarán las sugerencias para el código.
Aunque los sufijos no son necesarios para activar las sugerencias para el código cuando se utilizan tipos estrictos en un objeto, su utilización ayuda a comprender los scripts.
En la siguiente tabla se enumeran los sufijos que activan sugerencias para el código en ActionScript 2.0:
Tipo de objeto
Sufijo de la variable
Array
_array
Button
_btn
Camera
_cam
Color
_color
ContextMenu
_cm
ContextMenuItem
_cmi
Date
_date
Error
_err
LoadVars
_lv
LocalConnection
_lc
Microphone
_mic
MovieClip
_mc
MovieClipLoader
_mcl
PrintJob
_pj
NetConnection
_nc
NetStream
_ns
SharedObject
_so
Sound
_sound
String
_str
TextField
_txt
TextFormat
_fmt
Video
_video
XML
_xml
XMLNode
_xmlnode
XMLSocket
_xmlsocket
Comentarios y sugerencias para el código
También puede utilizar comentarios de ActionScript para especificar una clase de objeto para las sugerencias para el código. En el ejemplo siguiente, un comentario indica a ActionScript que la clase de la instancia theObject es Object y así sucesivamente.
// Object theObject;// Array theArray;// MovieClip theMC;Si especificara theMC seguido de un punto después de estos comentarios, aparecerían las sugerencias para el código que muestran la lista de métodos y propiedades de MovieClip. Si especificara theArray seguido de un punto después de estos comentarios, aparecerían las sugerencias para el código que muestran la lista de métodos y propiedades de MovieClip.
No obstante, Adobe recomienda que, en lugar de esta técnica, se utilicen tipos de datos estrictos o sufijos, ya que dichas técnicas activan automáticamente las sugerencias para el código y hacen que el código sea más comprensible.
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