15/03/2010, 09:20
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Necesito ayuda con una consulta SELECT * FROM Invoice WHERE (categoria LIKE 'D' OR categoria LIKE 'F') AND valor_total > 2500
Gracias por la ayuda, lo que pasa con ese Select, es que solo me devolveria las filas que tengan valor total mayor a 2500.
Pero eso no es lo que necesito, es muy parecido pero no es el resultado que ando buscando.
Ocupo que aparte de que me tire las filas que contegan valor mayor a 2500, me valide que si dos filas por ejemplo tienen el mismo COMMODITY y diferentes categorias (Una F y otra D), dentro del Select valide que si el valor total de estas dos filas al sumarlo de mas de 2500, entre en el resultado de la tabla.
En la tabla que puse arriba con el resultado que quiero no se si puedes ver que hay filas que tienen valor menor a 2500 y estan en el resultado del query, esto porq al tener el mismo commodity y al sumarlo dio mas de 2500.
Lo dificil de esta consulta es como validar esa suma, para todos los commoditis, ya que no se puede hacer un ciclo que valide campo por campo, o al menos no se como hacerlo.
Por eso esta pensando si lo mejor que tengo que hacer es un select, o un procedimiento almacenado. Escucho opciones.
Y muchas gracias a Kalvin por responder tan rapido ;) |