Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Perdón por el doble, y aprovecho para deciros esto: quién se anima a traducirlo?
PD: Si quieren, para tenerlo bien organizado en un sub-foro, en la Hermandad del Temple puedo crear uno.
Saludos.
seré sincero.....yo ando algo liado para hacer demasiado, aunque la idea es buena
esta semana he vuelto con el rome medieval y he probado el reino almoravide. Decidí pasar de la peninsula ibérica y me dediqué a tomar africa (llena de poblaciones rebeldes) mediante sobornos con diplomaticos + alguna batalla. Una vez tuve africa saqueé un montón de ciudades costeras europeas (roma, napoles, barcelona, marsella, ...) al viejo estilo saqueador, destruiendo edificios, puertos,... y de esa forma soy el amo del mar y los europeos en guerra conmigo, no pueden darme caza. Eso si, em han hechado a patadas de la peninsula ibérica.
Por otro lado me han ofrecido adoptar un general nombrado Muhammad al-Mansur (Al-Manzor, el famoso general almoravide que por allà al año 1000 asoló todos los reinos cristianos de la peninsula ibérica). Eso me lleva a pensar que quizá a cada facción te deben ofrecer un general histórico ya que me pasó lo mismo con William Wallace y escocia.
Por otro lado, creia que quizá te puedes unir a cruzadas como en el medieval 1, ya que hay un edificio (la cruz grande) que parece para agregarte a una cruzada, pero no he conseguido hacerla, alguien sabe si se puede hacer? en los foros del rome medieval 2 decian que igual lo harian, lo de añadir cruzadas, y de hecho el santo padre al principio dice que te añadas a la cruzada,..... pero como?