No he tenido ningún problema con sus servicios, lo que me ha tocado con ellos lo puedo resumir asi:
- Si bien la asistencia en línea no es 24/7 si encuentro a un técnico constantemente conectado via skype, incluyendo domingos y en muchas ocasiones hasta muy tarde por la noche.
- Nunca he tenido necesidad de llamar vía telefónica por lo mismo anterior.
- Cuando dan respuesta a algún problema (Solo un par de situaciones en 9 meses) avisan via mail y adicionalmente via skype.
- De las pocas veces que me han asistido, la solución me la han dado en el tiempo ofrecido.
- No he tenido problemas de down time.
- Tocó descubrir con el servidor casi nuevo que no podíamos enviar mails desde ninguno de los dominios, la ip estaba bloqueada por spam. Avisé a las 9 am... lo solucionaron en unas cuantas horas... me avisaron via skype y esperaron hasta que envié un correo de prueba para asegurarnos de que todo estaba normal. y despedirse.
Ahora mismo vi al asesor conectado a skype, asi que le pregunté específicamente tus puntos:
- Respecto a las políticas de uso, cancelan servicios si alguien las rompe o abusa del CPU. Pero la cantidad de dominios que puedes hospedar está limitada por el espacio y la transferencia disponibles en tu cuenta, asi que por ese lado no hay problema.
- Respecto a MOODLE, está perfectamente soportado e incluído en el paquete FANTASTICO. Dice que no abusaría en el uso del CPU, pero sí puede consumir la transferencia.
- Me comentó que tienen clientes usando moodle, le pregunté por alguno y me contestó que este: genteocupada.com.mx Después me dió un link a ratepoint.com donde aparece el comentario de su cliente y precisamente lo que le sucedió con moodle.
Saludos